top of page

NUESTROS PRODUCTOS

En La Granja de Flix trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes Verduras y Fruta de Secano de gran calidad gastronómica, cultivados de forma ecológica sin utilizar fito-sanitarios, hormonas o abonos químicos para que sean sanas y sobretodo gustosas!

 

La cantidad de agua utilizada en los cultivos es mínima: esto nos proporciona unas verduras  con sabores más intensos y con una textura mas firme.

Nuestros cultivos se basan en los principios de la Permacultura: aprovechar al máximo los recursos naturales, crear sinergias entre fauna auxiliar y los cultivos "amigos", dejando que la naturaleza actúe sin intervenciones humanas.

NUESTRO ACEITE

El aceite de Oliva Extra Virgen que producimos (en muy pequeña cantidad) es el fruto de una mezcla única: 70% oliva arbequina, 20% oliva empeltre, 10%olivas silvestres.

Las olivas se recogen verdes y se llevan a un molino ecológico el mismo día de su recogida para no perder ningún aroma, se molen en frío y el aceite no se filtra.

Este mix junto a este sistema de molido nos proporciona un aceite de un bonito color esmeralda, con un olor frutado y un sabor intenso y aromático.

NUESTRO QUESOS

Cada día recogemos la leche de nuestras cabras y vacas para elaborar nuestros productos lácteos.

Todos nuestros animales tienen controles sanitarios rigurosos que garantizan la calidad de nuestra leche.

Elaboramos Leche para beber, Quesos frescos, Quesos curados y semi curados.

Para los mas golosos hemos creado un nuevo producto: Dulce de leche de cabra. Un producto único y sabroso para alegrar nuestros desayunos o meriendas.

bottom of page