top of page

La Granja de Flix se fundó para ofrecer un modelo auto suficiente y sostenible de agricultura y ganadería ecológica.

En nuestra Granja trabajamos con razas autóctonas en peligro de extinción y con antiguas variedades de fruta y verdura para ofrecer alimentos gastronómicos de alta calidad. Todo está improntado en la permacultura y respecto del medio ambiente.

También cooperamos con varias Universidades nacionales y internacionale en vario proyectos de investigacion de nuevas tecnica ecologica de cria , recupero y adapataciones de antiguas variedades de fruta, etc.

SOBRE NOSOSTROS

La Granja de Flix nace en 2014  en un precioso pueblo de la provincia de Tarragona llamado Flix.

En un entorno natural, a lado de la Reserva de Sebes, donde en primavera las cigüeñas alegran el aire con sus vuelos ligeros y en invierno los cormoranes vigilan el lento fluir del rio Ebro, allí decidimos montar nuestra actividad: La Granja de Flix.

.

Nuestros valores no son solo la tutela del medio ambiente y de la biodiversidad: nos interesa la formación y la solidaridad, por esta razón cooperamos con asociaciones que fomentan la integración de niños discapacitados o enfermos y ofrecemos clases divulgativas a escuelas para que los niños conozcan la agricultura y se sensibilicen a los temas medioambientales.

bottom of page